lunes, 3 de julio de 2017

PELUQUERÍA LOW COST calle la oca de madrid




                                                         

El día 30 de junio 2017 acudía por la mañana a la peluquería Low cost de la calle de la oca de Madrid para que me hicieran unas mechas , la chica muy amablemente me comentó que como quería las mechas con amoniaco o sin amoniaco a lo que le pregunté que diferencia había entre uno y otro y su respuesta era con amoniaco es más agresivo para el cabello  y sin amoniaco menos agresivo con una diferencia de cinco euros de más , pero también había que matizarlo en el caso que eligiera sin amoniaco.
Aparte de las mechas, también quería que me cortaran, ya que suelo hacerlo cada vez que me hago las mechas.
Después de comentarme las diferencias del amoniaco recalque que no me gustaría que se me quedara naranja pollo y ella me comentó que no habría problema  porque  iban a matizar hasta conseguir el color deseado.
Una vez preparada para las mechas ,le pedí amablemente que las mechas las quería finas .
Llevo muchos años con las mechas y siempre es el mismo proceso, mi cabello es bastante negro normalmente le cuesta coger el color ,empezó a quitarme el papel plata antes de tiempo y una vez finalizado el tiempo de las mechas , me lavó la cabeza , me matizó y mi sorpresa en cuanto me vi en el espejo
!!mechas naranja pollo¡¡, mi cara era un poema y me preguntó y creo que mi cara respondió a su pregunta. Seguidamente volvimos al lavabo para matizar de nuevo (dos matices ,el de las mechas y este último )
Una vez terminado de matizar y de lavar volví a la silla para cortar ( de poco me sirvió el corte ,después de tanto matizarlo , quedó seco y castigado , parecido a la de la foto de arriba o peor) me quitó la humedad y me fui hacer recados y en cuanto se secó  y me mire al espejo, casi me da algo , tenia  la raíz naranja y resto de la corona morado, volví a la peluquería  y para rematar me echaron un champú americano y esta vez se me quedo rosa., pasé a todos los colores y lo último que me dijo la chica , que no podían castigar más el pelo , si el lunes estaba igual que me pasara .
El resultado ha sido nefasto , parecía más bien que me habían hecho un tinte de colores que mechas , salí con el pelo quemado y  me cobraron 35 euros  y sin peinar, solo me quitaron la humedad como  había comentado antes por lo tanto de low cost nada de nada.
Normalmente antes de acudir a una peluquería suelo buscar opiniones , pero no encontré ninguna y me arriesgué y la jugada me ha salido cara.
Ahora tengo que hacerme un tratamiento para sanearlo y para hidratarlo y eso también supone un gasto que tengo que pagar de mi bolsillo ya que la peluquería no se hizo cargo del destrozo.
Esto es un experiencia que he vivido  y quería compartir en este blogguer y como bien dicen lo barato sale caro...






5 comentarios:

  1. Hay que tener cuidado , lo barato siempre sale caro y yo ya he tenido varias experiencias .

    ResponderEliminar
  2. yo como hombre me pelé y me dejaron muy bien por 5€ queria un repaso pk lo tengo normal y me lo dejaron nike

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he quedado muy contenta...me lo han hecho bien todo

    ResponderEliminar
  4. Ayer me dieron unas mechas en la peluquería low cost de la calle Simon Hernández, en Móstoles. Me destrozaron el pelo. He perdido la mitad de mi melena porque literalmente se deshizo el pelo según lo peinaba, y se caía a mechones. Estoy tristísima, y su respuesta al reclamarles es que no lo ven tan mal. Además me han quemado el cuero cabelludo.
    Lo más sorprendente ha sido su reacción y su falta de empatía. Una verdadera estafa.

    ResponderEliminar